jueves, 16 de octubre de 2014

EPSON ECOTANK (L-355 Y L555): NO NECESITA CARTUCHOS


LA PRIMERA IMPRESORA EPSON CON DEPOSITOS RELLENABLES 

Hasta la fecha las impresoras Epson funcionaban con cartuchos de tinta originales, compatibles o rellenables. O bien con un sistema continuo de llenado, llamado CISS. Este sistema consistente en 4 cartuchos vacíos que se iban rellenando con un circuito de conductos que se alimentaban de 4 depósitos (uno por cada color) llenados con tinta a granel previamente. Pero este sistema continuo se tenía que instalar posteriormente a la compra de una impresora Epson de forma casera cada uno en casa.

La novedad es que Epson ya instala los depósitos, así cuando compras la impresora sólo tendrías que rellenar los depósitos con los botes de tinta que trae la impresora, y que según Epson tendrías tinta para unos 2 AÑOS y posteriormente lo único que tendrías que hacer es comprar los botes de tinta de cada color (serían botes de unos 100 ml cada color y a un precio de unos 20 €/ud)

Con independencia de que imprimas en casa o en la oficina, la impresora Epson con depósitos de tinta te ayudará a minimizar los costes asociados a la impresión. La nueva gama de impresoras de inyección de tinta de gran capacidad combinan rentabilidad, comodidad, calidad y fiabilidad en un increíble paquete.

Las impresoras Epson con depósitos de tinta constituyen la elección ideal para todo aquel que desee disfrutar de una impresión perfecta a un coste muy reducido sin tener que sacrificar el rendimiento ni la calidad y con la garantía de Epson desde el primer momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario